19 de mayo 2020 - 22:38hs

El de una mujer de 40 años, que trabaja en la salud (en el sector privado), se confirmó este martes como el primer caso de contagio de covid-19 (coronavirus) en Artigas.

La noticia, adelantada por el doctor Marcos Leonardi (director departamental de salud) al portal local Artigas Noticias, fue confirmada a El Observador por Juan José Eguillor, director del del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Según se indicó, la paciente está en buen estado de salud, en tanto se avanza en determinar cómo fue que se produjo este contagio.

Más noticias

Considerando el informe que el gobierno expuso este martes, dado este nuevo caso en Artigas (de confirmación posterior al mismo), son ahora ocho los departamentos en los que hay personas con la enfermedad en curso: Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

Temas:

Covid-19 Salud Artigas Sinae pandemia

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos