La Conmebol a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a Edinson Cavani, nuevo jugador de Boca Juniors, que fue inscripto para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que jugará por primera vez en su carrera.
En esa instancia el conjunto argentino se enfrenta a Nacional, el miércoles 2 de agosto en el Gran Parque Central y el 9 de agosto en La Bombonera.
Cavani debutó en Primera división el 11 de marzo de 2006 en un partido de Danubio contra Defensor Sporting. Ese año el franjeado no jugó la Libertadores. En 2007 Cavani no fue incluido en la lista de 25 que disputó la primera fase frente a Vélez Sarsfield y quedó eliminado.
Luego su carrera se desarrolló en Europa. A mediados de 2007 fue transferido al Palermo de Italia; en 2010 pasó al Napoli, en 2013 llegó al París Saint Germain donde convirtió 200 goles en 7 años, en 2020 pasó al Manchester United y en 2022 al Valencia.
¿Cuándo será la presentación de Cavani en Boca?
En Boca esperan poder presentarlo oficialmente el lunes, dos días antes del inicio de la serie contra el equipo tricolor.
El delantero se desvinculó de Valencia este sábado después de varios días de negociaciones, ya que tenía contrato por un año más.
Como informó Referí, el viernes la desvinculación estaba adelantada y Cavani pasó por la concentración de Valencia a retirar sus pertenencias.