Fútbol > FIGURA

Corujo renovará por dos años su contrato con Nacional

En una nueva reunión que se realizó este jueves, las partes se acercaron bastante y solo faltan pequeños detalles

Tiempo de lectura: -'

26 de abril de 2018 a las 20:25

Nacional y el zaguero Guzmán Corujo avanzaron este jueves en la renovación del contrato que vence en diciembre de 2018 y está todo encaminado para que en los próximos días firme por dos años más, según informó a Referí Ariel Krasouski, representante del jugador.

El empresario se reunió este jueves con los dirigentes que integran una comisión creada para tratar los contratos y que integran Pablo Durán, Alejandro Orellano, Antonio Palma y Álvaro Paz. "Se acercaron bastante, hay una pequeña diferencia pero se va a solucionar", dijo Krasouski. El presidente José Luis Rodríguez no participó de la charla.

Corujo se afianzó este año en Primera división de la mano del técnico Alexander Medina y fue figura en los últimos dos partidos del equipo, el domingo contra Peñarol y este miércoles ante Real Garcilaso (además hizo un gol) por la Copa Libertadores.

También se habló de la continuidad de Agustín Rogel, cuya vinculación con el club vence en julio de 2018. En este tema no hay cambios y como informó Referí, el jugador ya tiene decidido no renovar.

Desde el club se informó que desean recuperar al jugador y por eso intentarán hablar con el papá del jugador, pero seguramente no habrá marcha atrás. La familia apoyó a Rogel en su decisión de salir de Nacional, después de perder lugar en el plantel principal.

Comentarios