18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de mayo 2023 - 15:41hs

La ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, expuso el martes en una conferencia organizada por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM).

Luego de su presentación vino la tradicional ronda de preguntas con interrogantes que llegaron desde el público presente en el salón del Hotel Radisson.

Más noticias

“¿Cuál será su futuro como técnica o política en los próximos años, en especial con miras a la próximas elección nacional?", le preguntaron.

Arbeleche repitió el concepto central que había manejado durante su exposición respecto a “la mirada de largo plazo” y” las luces largas”, que, según dijo, ha tenido la actual administración desde el comienzo de la gestión en marzo de 2020.

“Independientemente de mi persona  o del equipo,  lo que  creo que es importante es poder tener una continuidad con este proyecto, y poder seguir adelante  con esta mirada de luces largas. No se logra en un período. Uno quiere avanzar mucho más rápido, y cuando tiene que mover un enorme barco lleva tiempo”, expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar