17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
26 de julio 2023 - 5:04hs

Estas son algunas de las últimas movidas gerenciales de las empresas uruguayas.

Valeria Irazabal es la nueva gerenta de Banca Privada y Banca Personal de Banque Heritage Uruguay

Heritage Valeria Irazabal

Banque Heritage Uruguay tiene una nueva gerenta de Banca Privada y Banca Personal. Valeria Irazabal estrenó ese rol, al que consideró “un desafío muy enriquecedor, tanto a nivel personal como profesional”, recientemente.

En su nuevo puesto la profesional trabajará con un equipo de gran calidad humana y altamente profesional, destacó, que tiene el foco puesto totalmente en el cliente. “Nuestro diferencial es la atención personalizada, y eso es algo que hoy en día se valora mucho”, comentó.

Para ella, el cargo implica continuar creciendo en el área sin perder la cercanía con el cliente, que, según mencionó, es lo que diferencia a la empresa de sus competidores, así como la incorporación de tecnología. “Nuestro plan es continuar posicionándonos como único banco suizo en Uruguay, brindando propuestas a medida y buscando seguir creciendo sin resentir la calidad de servicios que ofrecemos".

Como desafío se plantea seguir acercándose a los clientes del interior del país e impulsar que las nuevas generaciones conozcan Heritage Uruguay como su banco de ahorro e inversión.

Irazabal tiene una extensa experiencia en el sistema financiero. A los 25 años lideró el área de administración y sistemas de un fondo de inversión local y desde entonces, y hace más de 20 años, desarrolla una carrera que le permitió conocer el mercado financiero local e internacional y colaborar con otras empresas.

“Creo que mi profesión como ingeniera de sistemas, el haber realizado un MBA y ser CFA charterholder ha sido un excelente complemento a mi carrera profesional”, concluyó.

Roberto Klein es el nuevo gerente comercial de Megal

La empresa proveedora de supergás, Megal, anunció a Roberto Klein como su nuevo gerente comercial.

Klein tiene formación en Ingeniería Industrial Mecánica y más de 18 años de experiencia en Gestión y Desarrollo Integral de Negocios, Ingeniería Comercial, Gestión y Consultoría, y ha demostrado una destacada capacidad de gestión y desarrollo de negocios, así como apertura y mantenimiento de mercados, destacaron desde la compañía.

El nuevo gerente tiene experiencia en ventas consultivas, gestión de canales de distribución, venta de productos y mejora de procesos, y no solo ha trabajado en Uruguay, sino también conoce el área de retail y distribución de los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

Una de las tareas de Klein será impulsar el objetivo de Megal: crecer en el mercado. Con un perfil orientado al cliente y buena capacidad analítica, el gerente se enfocará en un trabajo en equipo basado en cumplir con las necesidades de los clientes.

“Klein ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y mantenimiento de redes de distribución, así como en la gestión comercial de productos tangibles e intangibles”, resaltaron desde la firma.

Megal Roberto Klein

Valentina Moré es la nueva directora general de Young

Valentina Moré asumió como directora general de la agencia Young, un desafío que asumió “con mucho compromiso y entusiasmo”, sostuvo.

Hace 18 años que comenzó a trabajar en la empresa como asistente de cuentas, mientras terminaba de estudiar la Licenciatura en Comunicación, carrera que, según explicó, le permitió estar cerca de los clientes de la firma, así como del equipo, y “escuchar y empatizar con las necesidades de cada persona más allá de cada brief y proyecto”, lo que hoy toma sentido desde su rol de dirección porque sus tareas son liderar un equipo del que siempre fue parte, lo que “es un gran orgullo”, destacó.

En su nuevo cargo deberá liderar la gestión ejecutiva de la agencia, buscando la eficiencia y eficacia de los procesos internos. Según mencionó, trabajará junto a un equipo “de alto rendimiento, que impulsa la mejora continua”. Para ella, lo más importante que tienen las empresas son las personas, tanto los trabajadores como los clientes y los proveedores, y lo que inspira su nuevo rol es “desarrollar sinergia y colaboración” entre esas partes.

Ayudar a los clientes a cumplir con sus necesidades y metas de negocio es uno de los objetivos que tiene a mediano plazo, al igual que potenciar el liderazgo de la empresa en inteligencia artificial y sumar nuevos clientes y proyectos internacionales.

“La agencia está en un muy buen momento”, aseguró, y en ese sentido recordó que recientemente se unió a la firma Rafael Barthaburu como vicepresidente  creativo.

“Estamos muy preparados para nuevos desafíos y proyectos que se avecinan. Además, contamos con el apoyo de nuestra red internacional con la que siempre estamos interactuando sobre nuevas tecnologías, herramientas de trabajo y de recursos humanos para estar siempre a la vanguardia desde todo punto de vista”, agregó Moré.

Valentina Moré

Temas:

Café & Negocios movida gerencial Member

Seguí leyendo

Te Puede Interesar