16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
2 de febrero 2023 - 8:39hs

El crack chileno Arturo Vidal, volante de Flamengo, reaccionó con bronca luego de saber que no iba a entrar en el partido ante Boavista de este miércoles y volver al banco de suplentes, donde casi la liga el uruguayo Guillermo Varela.

Vidal se quedó con las ganas de jugar ante Boavista por el Campeonato Carioca y cuando se sentó en el banco de suplentes tiró sus zapatos con mucha fuerza.

El primero de ellos para delante de él y el segundo para un costado, por donde venía caminado Varela y otros compañeros que tampoco iban a entrar.

Flamengo ganó 1-0 con gol de Pedro y sigue en la punta del Cariocao Serie A.

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta fue titular en el Fla, que viajará en las próximas horas rumbo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Lo que dijo el DT de Flamengo sobre la actitud de Arturo Vidal

Vitor Pereira, técnico de Flamengo, fue consultado luego del partido por lo que había hecho Arturo Vidal y dijo que "no estar contento es algo muy natural" cuando un futbolista no tiene minutos.

"Tenemos que tomar decisiones. Decisiones que se basen en nuestro análisis, en base a las ideas que tenemos sobre los jugadores que ahora son más capaces de ayudar al equipo. Sobre todo, debemos poner el plantel por delante y el club por encima de todas las ambiciones personales", aseguró.

 

 

 

Temas:

Arturo Vidal bronca de Arturo Vidal Guillermo Varela Flamengo Arturo Vidal rabia

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos