Bayern Munich goleó el sábado a Hertha Berlin por la octava jornada de la liga alemana de fútbol y el empate del líder Stuttgart ante Colonia le permitió acercarse a la cima del campeonato.
Bastian Schweinsteiger y Hasan Salihamidzic completaron la goleada del Bayern, que suma 17 puntos, apenas a uno del líder Stuttgart, que empató 0-0 con Colonia.
Stuttgart empató 0-0 con el Colonia y extendió su racha invicta a ocho partidos.
El puntero Stuugart no pudo repetir la gran actuación de mitad de semana por la Liga de Campeones, cuando superó 2-1 al Manchester United de Inglaterra como local.
En los otros partidos del sábado, Borussia Dortmund venció 1-0 a Eintracht Frankfurt como visitante, Friburgo se impuso 1-0 al 1860 Munich, Hamburgo superó 2-1 a Borussia Moenchengladbach, mientras que Bochum goleó 4-0 a Kaiserslautern.
El domingo, Werder Bremen enfrentará a Wolfsburgo mientras que Bayer Leverkusen se medirá con Hansa Rostock.
(Reuters)