17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
26 de mayo 2023 - 8:48hs

Se acerca la última fecha de la Premier League. Liverpool, de irregular campaña, tiene posibilidades de entrar en puestos de copa. Ese es el desafío del equipo de Darwin Núñez, que este domingo a las 12:30 visita al Southampton.

Este viernes el técnico Jurgen Klopp brindó una conferencia de prensa en la que actualizó el estado sanitario del delantero uruguayo, que se perdió los últimos dos partidos por una lesión en un dedo del pie.

“Núñez entrenó ayer a tope", expresó el entrenador, que sumó otros futbolistas a la sanidad: Andy Robertson e Ibou Konate.

Es por eso que es posible que Núñez ocupe un lugar en la delegación que viaja para jugar en el St Mary's Stadiume el domingo.

La defensa de Markus Babbel

Mientras tanto, en Alemania un exjugador de Liverpool defendió la primera temporada que realizó Núñez en el club.

Markus Babbel, quien jugó entre 2000 y 2004 ganando cuatro títulos en el club inglés, expresó a la publicación Wettfreunde: "No hay que olvidar que Núñez es todavía un jugador joven y que necesita tiempo de adaptación para acostumbrarse a la Premier League".

El uruguayo convirtió 15 goles en todas las competiciones en su primera temporada en Inglaterra.

Babbel agregó: "Núñez tiene que seguir jugando en una posición no preferida. A eso se suma el hecho de que se mudó al Liverpool cuando las cosas no iban bien para los Reds. Las expectativas de él eran increíblemente altas, así como la alta tarifa de transferencia".

“No fue fácil para el chico. Él no debe ser medido en las discusiones por la tarifa. Creo que fue una gran transferencia. Está en el camino correcto. Le resultará más fácil la próxima temporada", aventuró el futbolista que jugó 51 partidos con la selección alemana.

Temas:

Darwin Núñez Anfield

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos