17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de mayo 2024 - 9:00hs

Tras un año intenso de trabajo en VTV al frente de la conducción del programa Día a Día, conjuntamente con Rosario Rodríguez y Julio Morere, el comunicador Migual Arispe fue convocado por el director Rafael Pence para protagonizar la obra Justas Apariencias, que estrenará el próximo 4 de mayo en la sala ACJ de Montevideo.

Antes del ensayo general, El Observador conversó con Arispe sobre esta vuelta a las tablas: "Es una linda vuelta, era algo que quería hacer hace tiempo y por cuestiones laborales no podía, entre la radio, que estoy con Alberto Kesman, el programa Free Time, la conducción de eventos que en general son fines de semana y el programa en VTV, no me quedaba tiempo para aceptar un compromiso. Esta vez le dije que si a Rafael, me llamó para ofrecerme una comedia nueva, que escribió hace unos años y nunca se había estrenado. Es todo un desafío para esta vuelta al teatro".

¿La última vez fue con el espectáculo 5 Gays?

Más noticias

Si, fue en el 2017 y 2018, era una comedia súper divertida, 5 Gays: Despedida de Soltero, también de Rafael Pence, luego de estar estudiando teatro 4 años con Nacho Cardozo, me presenté en el casting y quedé.

¿Cómo la definirías esta obra que estrena en pocos días?

Es una comedia de enredos, que toca el tema de la visión que tiene el otro y de nuestra propia visión, y de como queremos que nos vean. Es una comedia muy divertida pero que termina siendo un cruel espejo de nosotros mismos. Se trata de un empleado que invita a su jefe a cenas a su casa, ambos con sus respectivas esposas. La casa está en un lugar alejado, y luego se desata una tormenta afuera y adentro de la casa cuando comienzan a aflorar los celos, las competencias, los enredos, situaciones que ponen al descubierto la verdadera relación de cada pareja, lo que piensa uno del otro, todo contado a ritmo de sitcom, con una pluma magistral de Pence, que termina de manera inesperada. El elenco lo integran Estela Carrasco, Soledad López, Federico Gelpi y un servidor.

Justas Apariencias irá todos los sábados de mayo y junio a las 21 horas en el Teatro de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Colonia 1870), entradas por RedTickets.

Temas:

Teatro Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar