Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de enero 2023 - 10:04hs

Dos años, tres meses y cinco días después de su llegada al club, el exjugador de Peñarol pudo hacer su estreno.

Pellistri recibió saludos y el apoyo de una impresionante cantidad de futbolistas: Luis Suárez, Brian Ocampo, Garnacho, Lisandro Martínez, De Gea, Harry Maguire, Bruno Fernandes, la AUF, el Manchester, entre otros, lo alentaron desde las redes sociales.

Más de 3.300 comentarios tiene su publicación "El día ha llegado. Feliz por mi debut oficial".

Saludos a Pellistri

En los próximos días se definirá el futuro del futbolista entre su representante Edgardo Lasalvia y Manchester, ya que tiene ofertas de Flamengo y de Valencia para contar con él. 

Pero además del apoyo de sus compañeros, el técnico Erik Ten Hag habló muy bien de Pellistri, aunque no le ha dado mucha participación en el equipo.

"Pellistri entró por primera vez y lo hizo muy bien, buenas acciones, buena asistencia para el 2-0 de Rashford" dijo el DT y agregó"Veo un futuro en él y lo está haciendo muy bien y tenemos que ver qué es lo mejor".

Saludos a Pellistri

"Está progresando, también contra el Everton (en el partido anterior a puerta cerrada). Estaba muy contento con su actuación, estaba contento con su actuación en la Copa del Mundo, su progreso es realmente bueno.  Él entró y tuvo un efecto, así que ese es el siguiente paso. Digo bien hecho, mejor y sigue adelante".

 

 

Temas:

Facundo Pellistri Debut de Pellistri Manchester United

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos