25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
12 de enero 2024 - 7:46hs

El exvolante de Peñarol, Sebastián Rodríguez, dijo irse “tranquilo” del club aurinegro luego de una temporada en la que ha “dejado todo” por el equipo, pese a que no se logró el título del Campeonato Uruguayo 2023.

“Hoy toca despedirme de Peñarol, luego de un año donde sentí siempre el aliento y apoyo de todos los hinchas”, escribió este jueves en una carta publicada en Instagram.

Foto: Leonardo Carreño. Sebastián Rodríguez

“Fue un placer y un orgullo jugar en este club junto a mis compañeros”, señaló el volante que jugó su primera temporada en los mirasoles, luego de haber jugado en Nacional años atrás, lo que generó polémica cuando se dio su llegada.

Rodríguez agregó: “No logramos el objetivo final que todos queríamos. Me voy con la tranquilidad de siempre haber dejado todo, adentro y afuera de la cancha”.

Oficial CAP Sebastián Rodríguez

“Me despido tranquilo, de mi parte siempre estuvo el compromiso y la responsabilidad que este club y sus hinchas merecen”, señaló.

Por último, tuvo agradecimientos. “También quiero dar las gracias a toda la gente que trabaja día a día en el club y que siempre están al firme”.

“¡Gracias a todos carboneros!”, agregó el volante que seguirá su carrera en Alianza Lima de Perú.

Temas:

Peñarol Sebastián Rodríguez Sebastián Rodríguez Peñarol Sebastián Rodríguez Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar