18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de enero 2024 - 18:27hs

El exsecretario de Presidencia y precandidato a la Presidencia, Álvaro Delgado, dijo que de su parte la campaña electoral de este 2024 va a ser "dura en el debate, pero limpia en el procedimiento".

El hasta hace poco jerarca de Presidencia visitó este lunes el parador Mía Bistró de Punta del Este desde donde se emite El Observador Radio 107.9 FM y dijo cómo será su rol de precandidato en la interna del Partido Nacional.

"No va a haber campaña sucia ni descalificaciones personales", añadió Delgado, quién aseguró que se definen "mucho más que cinco años para adelante".

Más noticias

El precandidato dijo que dejará todo "para unir a los uruguayos" o que de lo contrario puede ganar "el peor Frente Amplio". "El que divide entre buenos y malos", dijo Delgado sobre la coalición opositora.

Por otro lado, Delgado destacó el emprendimiento de El Observador Radio desde Punta del Este y calificó la propuesta de "muy innovadora". "Siempre la apertura de un medio de comunicación es una buena noticia", comentó el nacionalista.

Temas:

Álvaro Delgado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar