17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de junio 2023 - 21:00hs

Federico Valverde inauguró este jueves la cancha que lleva su nombre en la Ciudad Deportiva de Peñarol, en un acto realizado en el nuevo predio del club pegado al Estadio Campeón del Siglo.

El jugador formado en los aurinegros, que hoy es figura de Real Madrid y la selección uruguaya, estuvo acompañado por su pareja, Mina Bonino, y su pequeño hijo, Benicio, de tres años. Además, la familia está a la espera de un nuevo integrante ya que Mina está embarazada.

Inés Guimaraens Valverde y Benicio

El volante fue consultado sobre de qué equipo era hincha su hijo, quien se ha criado en Madrid y que tiene a su madre como hincha de River Plate argentino.

Valverde fue sincero en su respuesta: “Tiene un pedo en la cabeza”, dijo, lo que generó sus risas y las de los presentes. “Entre el Madrid, River, Peñarol… La verdad que lo estamos volviendo loco”, agregó.

Contó que días atrás, cuando llegó a Uruguay para sus vacaciones, pasaron por el Campeón del Siglo, el estadio de Peñarol, y Benicio lo vio y tuvo una reacción.

Inés Guimaraens Benicio Valverde

“Cuando pasó hace un par de días, que vinimos a que conocieran el estadio mis amigos que vienen de España, pasó y dice 'ay, qué chulo'. Entonces esas cosas son bonitas”, dijo, sobre lo que comentó el niño al ver el escenario mirasol y calificarlo de lindo o bonito.

Además, Valverde espera que su hijo conozca a la hinchada aurinegra. “Ojalá algún día pueda ver lo que es la gente de Peñarol”, dijo.

Temas:

Valverde Peñarol Federico Valverde familia Fede Valverde Mina Bonino Fede Valverde Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar