Cancela, a su vez, confirmó esta información. "El programa tenía una fecha de cierre porque el canal ya había tomado la decisión de no trabajar más con nosotros. Con La Tele ya se cortó el vínculo. La parte que producíamos de Desayunos Informales pasa a manos del canal y los dos Sonríe finalizaron".
Cancela explicó además que Zur comenzará ahora a desarrollar otros proyectos para la televisión por fuera del canal. "Hasta que no termináramos el vínculo con La Tele no íbamos a empezar con otros proyectos, porque tenemos una relación de ocho años con ellos y una muy buena relación. No queríamos entorpecer esta salida de la productora. A partir de ahora empezaremos a acelerar las ideas y los proyectos", comentó.
Este viernes, el programa publicó en su cuenta de
Twitter un comunicado en el que anunció su finalización. "Hoy no es un viernes más. A esta hora tendríamos que estar produciendo los
Es cierto de los invitados, poniendo los efectos en los
Archivos F, seleccionando los temas de
Lo que la tele nos dejó y preparando el Personaje de la semana con la alegría de siempre. Pero no, porque este viernes -después de 8 años- es un viernes sin Sonríe. Por decisiones estrictamente
empresariales los programas
Sonríe, te estamos grabando y
Sonríe con nosotros no saldrán más al aire".
Sonríe, te estamos grabando se emitía todos los viernes a las 21 horas, mientras que Sonríe con nosotros iba los martes.