17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
17 de abril 2024 - 17:44hs

El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, abogó este miércoles en Treinta y Tres por la unidad de la interna blanca y llamó a votar el 30 de junio para que la coalición empiece a "ganar la elección".

"Me interesa que el Partido Nacional vuelva a ser el más votado en las internas. Es una señal y un mensaje", expresó en un discurso en Isla Patrulla.

Delgado llamó a "cuidar la unidad" y aseguró que buscará que las "preferencias no sean diferencias". "Hay que trabajar con responsabilidad en la unidad, todos tenemos la responsabilidad de ir con unidad y fraternidad", dijo.

Más noticias

El precandidato contó que en los últimos días habló con el presidente del directorio, Pablo Iturralde, y le planteó que antes de las internas se junten todos los postulantes para comprometerse a anunciar la noche de las internas la fórmula presidencial.

Por los indecisos

El lunes, en un evento en Sayago, Delgado le había pedido a los militantes blancos que salieran a golpear las puertas de quienes no los votaron en 2019. 

Prensa Álvaro Delgado Archivo

"Vayan a la casa de los que no nos votaron (...) Quiero hablarle a la gente del medio, la común y corriente, que define en función de sensibilidades", les dijo.

A su vez, llamó a convencer a la gente que no los votó "porque tenían prejuicios". Pero que ahora podían ir a visitarlos "con gestión en los hombros". "Estamos preparados y probados", sentenció.

Temas:

Álvaro Delgado Partido Nacional elecciones 2024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar