24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
19 de mayo 2023 - 8:48hs

El arquero Kevin Dawson se fue de Deportivo Cali de forma abrupta. Medios colombianos informaron que la salida del exfutbolista de Peñarol, que pasó por la concentración, retiró sus pertenencias y se despidió de los compañeros, fue a raíz de salarios impagos.

El plantel mantiene un conflicto con el club por ese tema desde hace varias semanas.

Sin embargo, el club colombiano informó la salida del jugador uruguayo, pero dio una versión totalmente diferente.

“Se dio por finalizado de mutuo acuerdo el contrato con el jugador Kevin Emiliano Dawson Blanco. Lo anterior, debido a motivos personales que llevaron al guardameta a tomar esta difícil decisión”, confirmó Cali en un comunicado.

El arquero uruguayo fue titular a lo largo del semestre, pero no jugó el último partido Boyacá Chicó. Por el incumplimiento en el pago de salarios al plantel profesional, decidió no disputar ese compromiso clave para el futuro deportivo del equipo.

“La institución le agradece su invaluable profesionalismo y compromiso durante estos meses y le desea muchos éxitos en su camino profesional y personal”, añadió el club vallecaucano. Dawson llegó a Cali en diciembre del año pasado y con esta camiseta registró 20 partidos entre Liga y Copa BetPlay y 26 goles recibidos.

Deportivo Cali ya se despidió de la Liga I-2023 al quedar eliminado en el todos contra todos. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto finalizó en el decimocuarto puesto de la tabla, lejos del grupo de los ocho clasificados a cuadrangulares semifinales.

Temas:

Kevin Dawson Dawson Deportivo Cali

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar