18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
20 de abril 2024 - 18:40hs

La fiscal Luján Gómez logró la formalización de la investigación por un delito de homicidio especialmente agravado. El policía deberá pasar 180 días en prisión preventiva.

De todas formas, se sigue investigando para ubicar el cuerpo del hombre. 

Más noticias

Según había dicho el jefe de la Policía de CanelonesVíctor Trezza, Telenoche, el policía "habría confesado" el homicidio a la fiscal. "El da una versión donde habría ultimado a esta persona", dijo Trezza.

La desaparición

La desaparición del hombre fue denunciada por su familia el 12 de abril, aunque entonces señalaron que desde el 5 de abril no tenían contacto con él.

Ante esa denuncia, en la investigación se logró determinar que entre el 6 y el 11 de abril hubo dos retiros de diferentes cajeros usando la tarjeta del hombre. Uno en San Bautista de $30 mil y otro en la ciudad de Canelones. Esos retiros habían sido realizados por el policía, que es vecino del hombre.

Ante eso el policía fue detenido y quedó a disposición de la fiscal, que logró la imputación este sábado.

"Estamos buscando con Interpol, rastrillamos ya en el pueblo también con perros, con policía técnica, con los de la seccional, vecinos, amigos, con todos los que se han arrimado. Él era re tranquilo, no se metía con nadie, nunca sentí que haya ido a la comisaría por un problema con vecinos o personas de cualquier manera", había dicho la sobrina del hombre, Cecilia Botta, a Telemundo.

Temas:

San Antonio homicidio policía Canelones

Seguí leyendo

Te Puede Interesar