Despertaron con bombas de estruendo a los jugadores de Peñarol

Sucedió el miércoles de madrugada a la hora 2.20 de Chile (una más en Uruguay) cuando los futbolistas descansaban; la Policía alcanzó a las camionetas en las que viajaban los individuos y los llevó a una seccional

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2013 a las 14:49

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Varios hinchas de Deportes Iquique que viajaban en dos camionetas negras tiraron bombas de estruendo en la puerta del Hotel Radisson de la ciudad del norte de Chile en la madrugada del miércoles con la intención de despertar a los futbolistas de Peñarol con los que el conjunto local se enfrentará en la tarde del mismo miércoles.

El hecho sucedió a la hora 2.20 de Chile (una más de Uruguay). Los individuos lograron su cometido ya que algunos jugadores aurinegros se despertaron aunque enseguida volvieron a dormirse y no se desvelaron.

La Policía actuó rápidamente y persiguió a los integrantes de las camionetas a los cuales alcanzó y los llevó a una seccional.

Peñarol terminó de almorzar hace instantes y luego de un descanso y de la charla técnica, emprenderá viaje hacia el Estadio Tierra de Campeones a la hora 17 de Chile, ya que el mismo dista solamente 15 minutos del hotel en el que se encuentra el equipo aurinegro.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.