30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
20 de marzo 2024 - 7:53hs

La Policía de Rivera detuvo a nueve hombres que conformaban distintos grupos criminales que operaban en Tranqueras y Minas de Corrales, e incautó armas y distintas drogas en los operativos, según informó la Jefatura del departamento en un comunicado.

Las autoridades realizaron varios allanamientos en esas localidades este martes en el marco de la operación "Villas", que buscaba desarticular a distintos grupos que realizaban actividades delictivas en el interior de Rivera. 

Como resultado, nueve hombres fueron detenidos: ocho de los implicados tienen entre 20 y 30 años y el otro tiene 45.

Más noticias

En los hogares allanados la Policía encontró envoltorios con cocaína, marihuana y pasta base. También se incautaron seis armas de fuego, tres revólveres, dos pistolas y un rifle, junto a varias municiones de distinto calibre y un machete.

Además, los efectivos que participaron del operativo también se llevaron 17 celulares, una cámara de vigilancia y 6.000 pesos uruguayos.

Los detenidos se encuentran a disposición de la fiscal de 3° Turno de Rivera, María Alejandra Domínguez, quien investiga a los implicados por "tráfico interno" y "fabricación ilegal de armas de fuego", según destacó la Jefatura del departamento.

Temas:

Narcotráfico Tráfico ilegal de armas Rivera policía fiscalía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar