El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez lució un bebé de juguete con la cara de Kylian Mbappé en los festejos de la selección albiceleste de campeón del mundo.
El portero sufrió cuatro goles ante el francés en la final: tres durante el partido y el alargue y uno en la tanda de penales.
Luego de que se concretara el triunfo argentino, "Dibu" se acercó a consolar al futbolista europeo y le dedicó algunas palabras.
Además, cuando recibió el premio a mejor arquero de la Copa del Mundo, Martínez tuvo un polémico gesto que recorrió el mundo.
Martínez fue clave en la consagración argentina, sobre todo en la fase final de la Copa del Mundo. Primero, en el partido ante Australia por los octavos de final tapando un disparo en la última jugada. Luego, en la tanda de penales ante Holanda, donde atajó dos disparos. Y, finalmente, en la final ante Francia donde tuvo una memorable atajada en el cierre del alargue y en otra ante Coman.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá