Los aurinegros, que habían comenzado muy bien y con un golazo de Leonardo Sequeira, se vieron sorprendidos por su rival que lo dio vuelta en pocos minutos.
De allí en adelante, no repitieron el juego que muestran asiduamente y jugaron, además, un muy mal primer tiempo.
Algo cambiaron en el complemento y si bien le faltó juego, metió a su rival en su arco.
Esto llevó a que Liverpool no llegara nunca más y cerca del final, hubo un gol anulado a Maximiliano Olivera por un offside muy fino por el línea y luego ratificado por el VAR.
El propio Maxi Silvera empató el partido cuando se terminaba, tras un gran pase de Lucas Hernández.
Aguirre habló del partido y del gol anulado
Diego Aguirre habló luego del empate ante los negriazules.
Diego Aguirre: “El gol anulado dicen que es un escándalo, ahora lo voy a ver bien; seria muy triste”, dijo el DT carbonero en una conferencia de prensa improvisada en Belvedere.
El DT habló de algunas de las variantes que realizó, sobre todo, la de Léo Coelho, quien entró por Damián García en el inicio del segundo tiempo, como doble 5.
"No sé si sabían, pero Coelho en sus comienzos fue volante central y ya lo utilizamos ahí en otras ocasiones. Damián (García) tenía amarilla. Por eso el cambio, y para ganar juego aéreo. Creo que entró bien",. indicó Aguirre.
Y añadió: "Vinimos a ganar y no lo pudimos lograr, pero al menos empatamos. Tampoco es un drama. Empatar en cancha de Liverpool está dentro de lo probable".
Aguirre dijo a su vez: Seguimos primeros. No me voy contento, pero tampoco es un drama empatar acá. Estábamos muy mal acostumbrados a ganar todos los partidos y no siempre va a ser así".
"Liverpool es tremendo equipo, la tabla no lo refleja lo que tiene, pero es un gran rival", expresó.
También ponderó a Leonardo Fernández.
"Leo te genera cosas, juega bien en todos lados, de lo que juega, lo hace bien", dijo.