Diego Hernández, el volante de Wanderers que fue citado a último momento a la selección uruguaya para los amistosos ante Japón y Corea del Sur, está disfrutando a full la experiencia celeste.
Convocado por primera vez a la selección mayor, el mediocampista arribó este miércoles a Tokio y participó de su primera práctica bajo las órdenes de Marcelo Broli y junto a varios jugadores con los que compartió entrenamientos por primera vez.
“No me despierten”, comentó cuando se conoció su convocatoria el pasado lunes. El volante se enteró de su citación luego de llevar a su hermana a la escuela y regresar su hogar, según contó.
Luego, mientras viajaba a Japón, agregó: “Viviendo un sueño”.
Este miércoles compartió fotos del entrenamiento celeste, entre las que hubo una en la que se lo ve junto a Federico Valverde, la figura de Real Madrid y hoy la principal estrella de Uruguay en la gira asiática.
“Aprender y disfrutar”, escribió Rodríguez en su Instagram en una foto junto a Valverde, con el emoji del halcón y un corazón.
Ambos pasaron por las formativas de Peñarol, aunque Valverde es un par de año mayor.
“El Loquillo” Hernández, de 22 años, está viviendo una gran experiencia con la celeste.
“Contento de estar acá, vamos Uruguay”, escribió este miércoles, con la ilusión de poder tener su debut en la selección.
La selección se prepara para sus primeros amistosos tras el Mundial Qatar 2022, ante Japón el 24 de marzo (07:30 horas) y frente a Corea del Sur cuatro días después, el martes 28 (08:00).
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá