17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
17 de abril 2024 - 14:14hs

El zaguero uruguayo de Atlético de Madrid, José María Giménez, lamentó la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, al caer este martes ante Borussia Dortmund en Alemania por 4-2.

El defensa, que fue titular en el equipo de Diego Simeone, manifestó su dolor en Instagram.

AFP Josema Giménez ante Borussia Dortmund

“Difícil de asimilar, difícil de digerir… Se intentó, se dejó todo en la cancha. Orgulloso de mis compañeros. Pero al final se termina esta ilusión… Así es este deporte”, escribió Josema en un posteo.

Además, valoró el apoyo de los hinchas colchoneros. “Y la gente, sin palabras. Los que apoyaron desde casa y, sobre todo, los que estuvieron allí, que durante los 90 minutos se hicieron sentir… La imagen habla por sí sola. Volveremos”, indicó.

Pese a la eliminación, el equipo rojiblanco tuvo una buena noticia este miércoles al confirmarse su clasificación al Mundial de Clubes 2025

AFP Josema Giménez ante Borussia Dortmund

Atlético de Madrid naufragó este martes en la caldera del Signal Iduna Park en Alemania y perdió 4-2 ante el Borussia Dortmund, quedando eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo del 'Cholo' Simeone fue incapaz de conservar la ventaja de 2-1 lograda en el partido de ida y se vio superado por el de Edin Terzic en un partido frenético, con constantes cambios en el marcador y el devenir de la eliminatoria.

AFP Josema Giménez ante Borussia Dortmund

Dortmund se enfrentará en las semifinales al París Saint-Germain, que también remontó su eliminatoria ante el Barcelona.

AFP Josema Giménez ante Borussia Dortmund

Julian Brandt (minuto 34), Ian Maatsen (39), Niclas Füllkrug (71) y Marcel Sabitzer (74) marcaron para los alemanes, mientras que un gol en propia puerta del alemán Matts Hummels (49) y otro del argentino Ángel Correa (64) resultaron estériles para los madrileños.

Temas:

José María Giménez bronca de José María Giménez El futuro de Josema Giménez contrato de Josema Giménez Atlético de Madrid

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar