Fútbol > MERCADO DE PASES

Dos bajas que Danubio va a extrañar: las despedidas de Nacho y Etulain

El arquero anunció su retiro del fútbol, mientras que Ignacio González decidió no renovar su contrato con la institución después de 10 años

Tiempo de lectura: -'

25 de diciembre de 2018 a las 16:24

Los hinchas de Danubio cierran el año con emociones y despedidas: Ignacio González (25 años) y Michael Etulain (38 años), futbolistas formados en las inferiores del club, anunciaron que se alejan de la institución en diferentes circunstancias.

En el caso de Nacho no renovará contrato para la próxima temporada, luego de tomar una decisión de mutuo acuerdo y luego de 10 temporadas como franjeado, desde las juveniles.

El volante creativo debutó en 2013 y demostró tener el pie futbolístico del paladar franjeado. Desde su aparición en Primera División disputó 160 partidos, convirtió 15 goles y realizó 23 asistencias, además de campeón del Uruguayo con Danubio en la temporada 2014.

González anunció en su cuenta de Twitter que no continuará en la institución a donde llegó hace una década.

 

 

El arquero nació en las formativas del club de Maroñas y se puso los guantes de Oriente Petrolero, Unión de Santa Fe, Portimonense, Ferro Carril, Miramar Misiones, Talleres de Córdoba, Sarmiento de Junín, Patronato, y Douglas Haig.

Etulain, quien también realizó el anuncio vía Twitter, se transformó con el transcurso del tiempo en un referente fuera de las canchas por la lucha de los derechos de los jugadores y es el actual presidente de la Mutual de futbolistas.  

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...