18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
31 de marzo 2023 - 19:39hs

En las últimas horas se registraron dos homicidios en el norte de Montevideo, en distintos barrios. El primero de los casos se dio en el asentamiento 21 de Enero, donde un hombre fue encontrado muerto en un descampado en la noche del jueves, mientras que el otro se dio este viernes cuando una persona fue asesinada mientras estaba en su auto en el Cerrito de la Victoria.

La víctima del asentamiento 21 de Enero tenía 40 años y dos antecedentes penales. Tenía una herida de bala que ingresó por la boca y salió por la nuca, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El Observador.  

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman trabaja junto con la Policía para esclarecer el hecho que ocurrió en las calles Camino Duran y Ajedrez. 

Más noticias

Por otra parte en el mediodía del viernes, un hombre fue baleado cuando estaba dentro de su auto. La víctima también tenía antecedentes penales por hurto, tráfico interno de armas y receptación, según publicó Telemundo (Canal 12) y confirmó El Observador.

La balacera fue en las cercanías del Liceo N°41 Manuel Oribe del Cerrito de la Victoria, entre las calles Santiago Figueredo y Santa Ana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar