Dos trabajadores de un establecimiento rural de Mercedes fallecieron al caer a un pozo de agua de alrededor de 10 metros de profundidad este jueves por la noche, confirmó a El Observador Ricardo Riaño, director nacional de Bomberos.
Los funcionarios trabajaban para sacar agua del pozo cuando por causas aún por determinar cayeron a su interior y fallecieron.
Los primeros en llegar al lugar tras un llamado de emergencia fueron los bomberos. Al querer bajar al pozo para rescatar a los cuerpos dos de los funcionarios se descompensaron y debieron ser rescatados, informó Subrayado (Canal 10).
Según Riaño, los bomberos sufrieron la "poca presencia de oxígeno" en el pozo. Fueron internados de forma preventiva, y este viernes ya "iban a ser dados de alta", informó el director de la fuerza.
Este viernes por la mañana las autoridades continúan con los trabajos para recuperar los cuerpos de los trabajadores atrapados en el pozo de agua. Cuando se logre retirarlos comenzará la investigación sobre las causas del accidente.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá