24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
5 de mayo 2022 - 13:06hs

El exjugador serbio de Atlético de Madrid, Milinko Pantic, una leyenda de los colchoneros de mitad de la década del 90, elogió a Luis Suárez y dijo que es “imposible” dudar del uruguayo porque sigue entre los mejores jugadores del mundo.

"Ha habido jugadores del Atlético que no han tenido su temporada pero dudar de Luis Suárez es imposible porque es uno de los mejores delanteros del mundo", dijo a EFE, ante la consulta por el atacante.

El uruguayo de 35 años lleva anotados 13 goles, en el que es su peor registro en sus últimas diez temporadas.

A pesar de eso, Pantic confía en él.

AFP Suárez y Correa

El exjugador serbio es reconocido en Atlético de Madrid por varios logros entre 1995 y 1998, como haberle marcado cuatro goles en un partido a Barcelona de visita en el Camp Nou.

También era famoso por sus tiros de esquina y sus ejecuciones de faltas.

Fue campeón del doblete, Liga y Copa del Rey, de 1995/96, equipo en el que jugaba el uruguayo Fernando "Petete" Correa y en el era figura Diego Simeone, actual DT rojiblanco.  

Sobre el actual momento del equipo, dijo que "el Atlético está viviendo una temporada rara”.

“Ha faltado suerte, creo que hemos fallado mucho en casa contra equipos de la zona baja y eso nos ha penalizado. El equipo tiene que levantarse y asegurar la Liga de Campeones como sea porque es fundamental", dijo.

Temas:

Milinko Pantic Luis Suárez Suárez Pantic

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar