Fútbol > Defensor Sporting

Eduardo Acevedo se va de Defensor "por una puerta gigantesca"

El club violeta informó que el entrenador no seguirá en el club en 2019

Tiempo de lectura: -'

05 de diciembre de 2018 a las 16:21

Defensor Sporting comunicó a través de Twitter que Eduardo Acevedo no continuará como técnico del equipo en 2019.

Desde la interna de Defensor dijeron a Referí: "Se va por una puerta gigantesca, como un caballero. Su argumento fue que no puede comprometerse ahora con el club y que después, 20 días antes de comenzar la Copa Libertadores, le llegue una oferta y tenga que irse". 

"Ya demostró lo caballero que es cuando el año pasado se comprometió con Defensor y luego llegó Cerro Porteño con una oferta por más del doble de dinero. Pero ahora quiere dar un salto, tiene sus objetivos y si se compromete ahora sería para quedarse", agregó la fuente consultada. 

La directiva violeta se reúne este jueves a la hora 20.30 para comenzar a manejar el nombre del sucesor: "Hay que resolverlo rápidamente, tiene que ser alguien que se adapte al proyecto de Defensor Sporting y que esté dentro de las posibilidades del club", informaron. 

Acevedo asumió en el primer equipo violeta en febrero de 2016 en lugar de Juan Tejera. Debutó en la tercera fecha del Clausura frente a Peñarol.

En el Uruguayo Especial 2016 terminó cuarto con 25 puntos; en 2017 fue campeón del torneo Apertura, perdió la final del Torneo Intermedio contra Nacional y la final del Campeonato Uruguayo frente a Peñarol, y en la actual temporada ocupó el cuarto lugar de la Anual con 59 puntos, 27 debajo del campeón Peñarol.

En 2017 jugó la Copa Sudamericana, este año participó en las copas Libertadores y Sudamericana y se clasificó para la Copa Libertadores de 2019.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...