La firma apuesta a innovar con envases más pequeños

Economía y Empresas > Tendencias

El 67% de la oferta de Coca Cola es reducida en azúcares y el 34% es retornable: ¿cuál es la estrategia de la marca para Uruguay?

Además, casi el 60% de las opciones que se ofrecen a nivel local son bajas en calorías, lo que convierte a Uruguay en un punto de referencia para otras operaciones de la marca que siguen el mismo camino.
Tiempo de lectura: -'
31 de agosto de 2022 a las 05:02

"Vemos a Uruguay como una ventanita a Europa", aseguró la vicepresidenta de Operaciones para Cono Sur de Coca Cola, Iliana Reza González. En su visión el mercado local está "tremendamente consolidado" y, a su vez, abre puertas al marcar tendencias de consumo, nuevos hábitos y legislaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...