19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de mayo 2022 - 14:18hs

Desde que en el estreno de ¿Quién es la máscara?, el pasado jueves, se reveló el primer participante desenmascarado y resultó ser el cantante mexicano Cristian Castro, a los televidentes les quedó claro que en el programa de talentos de Canal 12 puede aparecen cualquier figura internacional. Las apuestas de los investigadores, además, parece que irán por ese lado: durante el primer programa el jurado encargado de "investigar" a los participantes lanzó nombres como Sofía Vergara, Chayanne y hasta Maluma.

Por eso mismo es que en los últimos días quien quedó involucrado en la conversación del programa fue el periodista de espectáculos argentino Ángel de Brito. En una sesión de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó al conductos de Los Ángeles a la Mañana si era uno de los que se escondía debajo de los disfraces del programa de La Tele. 

"Tengo el presentimiento de que sos uno de los enmascarados en 'la máscara Uruguay'", escribió el seguidor de De Brito. "Me ofrecieron ser participante y jurado, pero las grabaciones son diarias y en Uruguay. Imposible", aseguró el comunicador.

¿Quién es la máscara? es la gran apuesta de Canal 12 para el 2022, un formato internacional exitoso que se ha probado en el extranjero y que en Uruguay tuvo su estreno el pasado martes. 

El programa, cuya conducción está a cargo de Maxi de la Cruz, propone un concurso de talentos en el que participan famosos de diferentes áreas que deberán subirse al escenario portando máscaras y disfraces que no permiten saber sus identidades.

El equipo de investigadores del programa está conformado por el bailarín y coreógrafo Emir Abdul Gani, la periodista Sofía Rodríguez, la modelo y DJ Patricia Wolf y el cantante Fabian "Fata" Delgado.

Temas:

La máscara Teledoce

Te Puede Interesar