Es el evento deportivo-televisivo del año y bate sus propios récords de audiencia, conforme el deporte estadounidense va extendiendo su popularidad a todo el mundo, globalización mediante. Por eso, la batalla por estar en la tanda del Super Bowl -la final del fútbol americano- es feroz e implica decenas de millones de dólares por apenas 30 segundos de aire.
Por esto mismo la gente de SodaStream no está muy feliz. Es que tras rodar un comercial con Scarlett Johansson cargado de glamour, gracia y sensualidad y presentarlo, se enteraron de que la cadena Fox, que estará encargada de la transmisión del evento, canceló la difusión del mismo.
El motivo es bien simple: Johansson -que presenta una bebida nueva que es "fabricada" por el usuario- termina el aviso diciendo "Lo siento, Coca Cola y Pepsi". Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream, declaró con frustración al diario USA Today: "¿De qué tienen miedo? ¿Qué anunciante no menciona a un competidor? Este es el tipo de cosas que pasan en China. Estoy decepcionado como estadounidense".
Puede ver el video con el aviso aquí arriba.
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