3 de mayo de 2016 9:18 hs

La performance es presentada por la compañía MicroAd como "una forma revolucionaria de entretenimiento con efectos audiovisuales a través de máquinas voladoras".

Embed

Con el monte Fuji de Japón de fondo, las compañías FPI y MicroAd elaboraron la primera performance en vivo utilizando drones con luces LED y controladas por el sistema MIDI, además de estar acompañados por shamisens, guitarristas tradicionales de Japón.

En el video, se puede ver como más de 20 drones realizan diferentes formaciones, emplean música y confeccionan coreografías luminosas a través de 16.500 luces LED para armar un espectáculo visual único. Además, los fanáticos más acérrimos de los videojuegos notarán cierto parecido con el juego Space Invaders, lanzado a fines de la décadad e 1970.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos