El exjugador de Peñarol y actual futbolista de Sassuolo de Italia, Agustín Álvarez Martínez, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en una de sus rodillas la semana pasada durante un entrenamiento.
“El Canario” contó cómo salió la intervención y agradeció a quienes lo apoyaron.
“¡Quiero contarles que salió todo bien, y ahora ya empieza la cuenta regresiva para volver más fuerte!”, escribió en sus redes el delantero de 22 años nacido en San Bautista, Canelones.
Agustín Álvarez Martínez Además, agradeció a sus seguidores.
“Agradecerles por todos los mensajes de cariño y apoyo que me dejaron, por mi lesión y por mi cumpleaños”, agregó el atacante que cumplió 22 el pasado 19 de mayo, al otro día de su lesión.
“Siempre es lindo recibir el amor de ustedes”, agregó el Canario, que tendrá varios meses de recuperación y volverá a las canchas a fines de año.
El mensaje de Sassuolo: operación “perfectamente exitosa”.
Sassuolo también compartió la foto del Canario y le dejó un mensaje de aliento en sus redes.
"Fuerza @alvarezcanario, no cuenta si te caes, cuenta como te levantas ¡Todos estamos esperando por ti!", le escribieron.
El club italiano informó que la operación fue “perfectamente exitosa”.
“Hoy, en el Hospital Sacro Cuore Don Calabria de Negrar (VR), el delantero verdinegro Agustín Álvarez, en presencia del médico del equipo Riccardo Saporiti, fue intervenido quirúrgicamente para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, dice el comunicado.
“La intervención, realizada por el Prof. Claudio Zorzi tuvo un éxito perfecto”, agregaron.