24 de enero de 2019 22:15 hs

Con un retraso de varios minutos -lo que posiblemente retrase notoriamente el evento- comenzó el Desfile Inaugural del Carnaval de 2019 por la Av. 18 de Julio.

El primer conjunto en desfilar fue la murga La Mojigata, ganadora del desfile del año pasado en murgas, por lo que este año salió primera como indica la tradición.

Más noticias
Juan Samuelle

Desde la Plaza Independencia hacia Plaza Cagancha la primera de las 20 murgas largó 23 minutos tarde.

Juan Samuelle

La primera revista en desfilar, por ser la mejor del desfile de 2018, fue Tabú.

Juan Samuelle

El jurado del concurso del Desfile Inaugural lo preside el periodista Fabián Cardozo, presidente de APU, por cuarto año.

Juan Samuelle

Desfilan 44 conjuntos por premios que totalizan $ 900 mil, otorgados por la Intendencia de Montevideo, organizadora del desfile que abre oficialmente la actividad del Carnaval 2019.

Juan Samuelle

 

 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos