Fútbol > FÚTBOL

El Chapa Blanco no renueva contrato y arde Wanderers

El presidente bohemio explicó a Referí que "no iba a ser tenido en cuenta de la manera que se merece y pretendía y era incompatible su deseo con Wanderers"

Tiempo de lectura: -'

20 de diciembre de 2018 a las 14:48

Wanderers no llegó a un acuerdo para extender el contrato de Sergio Blanco y el goleador histórico del club se va sin poder cumplir su sueño de retirarse con la camiseta bohemia. El tema levantó polvareda por el Prado.

Algunos compañeros y otros exreferentes del club como Maxi Olivera, expresaron su sentimiento de bronca ante la salida del Chapa.

Pero los que invadieron los redes sociales fueron los hinchas de Wanderers que no ocultaron su malestar por la noticia.

El volante Adrián Colombino, uno de los referentes del club se expresó a través de las redes sociales con un mensaje donde no ocultó su malestar.

“Tendrían que tener vergüenza de lo que están haciendo de lo mal que le están haciendo al club que lo dejen ir a un goleador, referente capitán con todas las letras y una persona que ama al club como pocos sólo queda decir gracias gracias gracias QUE TE ELIJO UNA MIL VECES 11”, expresó en un mensaje donde se lo ve junto con Blanco.

Por su parte el excapitán del equipo, Maximiliano Olivera, también comentó el hecho en redes sociales: “Deseo que no sea la decisión final porque me daría mucha vergüenza. El Chapa es ídolo, goleador histórico, nos sacó campeón, está por encima de todos ustedes los que hoy les toca tomar decisiones. Y como sea habría que llegar a un acuerdo, respeten a los ídolos! #ChapaEsWanderers”.

 
La explicación del presidente

El presidente de Wanderers, Gabriel Blanco, explicó a Referí los motivos por los cuales no se renueva el contrato del goleador histórico de los bohemios.

“Me reuní varias veces con Sergio, él manifestó su interés de seguir jugando un año más, después un poco menos, pero quería seguir jugando, se siente jugador y lo que vimos es que hoy el club, en la estructura que tiene, me refiero al cuerpo técnico, no iba a ser tenido en cuenta de la manera que se merece y pretendía y era incompatible su deseo con Wanderers en este momento”.

Blanco agregó: “No queríamos manosearlo y lastimarlo porque si le renuevo y en 15 días hay problemas porqué no juego, porqué no estoy convocado, es peor. Hay que dar posibilidades a los más jóvenes que están surgiendo”.

El presidente reveló que le ofreció a Blanco otros cargos.

“En el club el Chapa tiene la alfombra roja, hablamos de otras posibilidades, de otros cargos, pero él siente que hoy no es el momento. Su fiesta de despedida, la organización, de lo que quiera. No se le cerró la puerta a Sergio Blanco, tal vez al Sergio Blanco profesional, jugador de primera división, pero no a la persona”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...