El Chino Rochet se reencontró con Enner Valencia y habló del penal que falló el ecuatoriano
Inter de Porto Alegre enfrenta este jueves a Ahtletico Paranense por el Brasileirao
El arquero de la selección uruguaya Sergio Rochet, regresó a los entrenamientos con su equipo Internacional de Porto Alegre, que este jueves a las 19:30 enfrenta a Athletico Paranense (Agustín Canobbio) por el Brasileirao y el próximo miércoles 27 a Fluminense por semifinales de la Copa Libertadores.
Durante las primeras fechas de Eliminatorias, Rochet se enfrentó a dos de sus compañeros: el chileno Charles Aranguiz y el ecuatoriano Enner Valencia.
AUF
El golero de la selección habló de las Eliminatorias
El uruguayo dijo que fue "extraño" enfrentarlos, que "son jugadores de mucha calidad" y por tanto tomó "precauciones" con ellos.
Uruguay le ganó 3-1 a Chile en Montevideo y perdió 2-1 con Ecuador en Quito. En este último partido el delantero Enner Valencia falló un tiro penal.
Rochet se refirió a ese momento del encuentro: "Me perdonó", dijo el uruguayo en una entrevista que brindó al canal oficial de Sport Club Internacional en YouTube.