El comisario de la seccional 20 de Toledo salió a hacer ejercicio a la ruta, fue atropellado por un auto y murió en el lugar, informaron desde la Jefatura de Canelones.
Según la Fiscalía de Canelones, el accidente sucedió cerca de las 8:30 de este sábado. El comisario de la seccional 20 de Toledo, que vivía en la ciudad de San Ramón, salió a hacer deporte. Aproximadamente en el kilómetro 2.5 de la Ruta 63, un auto que circulaba en sentido contrario, y que se dirigía a la ciudad, lo atropelló y el policía murió en el lugar.
En el auto circulaban dos ocupantes, y aún no se conocen las razones que llevaron al despiste que provocó el cambio de senda y que embistiera al comisario, que caminaba por la banquina. Se tratan de determinar las causas del accidente.
La espirometría al conductor de 53 años dio negativa, y tanto él como su acompañante, su hijo de 15 años, resultaron ilesos.
Según la información de Fiscalía, el policía llevaba un chaleco reflectivo para ser detectado con facilidad con los conductores que circulaban por la ruta.
El conductor está a disposición de la fiscalía de Canelones. Policía Científica y un médico forense trabajan en el lugar.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá