18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de abril 2024 - 7:57hs

El Club Atlético Rosario Central emitió un comunicado luego de los violentos incidentes que ocurrieron en el partido ante Peñarol de este jueves por la Copa Libertadores en el Estadio Gigante de Arroyito.

Tras los hechos, Rosario Central busca identificar a los hinchas violentos de ambos equipos.

AFP Así quedó Maxi Olivera tras una pedrada

“El Club Atlético Rosario Central informa que, debido a los repudiables e inadmisibles hechos suscitados en el partido disputado este jueves 4 de abril de 2024, se encuentra revisando las cámaras y controles de acceso a efectos de identificar de manera inmediata a aquellos simpatizantes -tanto de la parcialidad local como de la visitante- que hubieren incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia”, dice la noca del club “canalla”.

“Una vez identificados, se los sancionará conforme a las más estrictas pautas legales y reglamentarias correspondientes y, en el caso de aquellos implicados que fueran socios de nuestra institución, se les aplicará el derecho de admisión y, eventualmente, se los penará debidamente y se expulsará en forma irrevocable a quien corresponda”, agrega la nota.

La previa tuvo incidentes

Además, pusieron a disposición un correo electrónico para recibir material gráfico de los incidentes. “En la tarea de identificar a las personas que protagonizaron los incidentes que se registraron antes y después del partido en el Gigante, Rosario Central solicita a quienes cuenten con material de video o fotos, tanto del público local como del visitante, lo envíen al mail [email protected]”.

El club rosarino también destacó: “Tal como pregonamos en nuestras campañas en medios y redes sociales, velamos por un espectáculo sin ningún tipo de violencia, tanto antes, como durante y con posterioridad a cualquier partido. No estamos dispuestos a tolerar este tipo de hechos y seremos implacables contra los inadaptados que atenten contra la integridad de los partidos en nuestro Estadio”.

 

Temas:

Rosario Central Peñarol fotos de hinchas de Peñarol Rosario Central vs Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar