19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de mayo 2021 - 0:49hs

Ahí comparecieron Gonzalo Bergessio por Nacional y Sebastián Gómez por Atlético Nacional. 

"Les deseo un muy pero muy buen partido, dejemos de lado lo que haya sucedido", expresó el árbitro cuando Bergessio, con cara de pocos amigos, lo cortó en seco: "Necesitamos más empatía por parte de ellos" dijo sacudiendo el mentón para mirar a Sebastián Gómez, quien se desentendió del reproche y no dijo nada. 

"Por favor", insistió una y otra vez Haro tocándose el pecho como diciendo que era a él a quien le correspondía hablar. 

"Dejame hablar, ¿por qué no voy a hablar?", retrucó Bergessio. "Si pero estamos aquí para jugar un partido de fútbol", replicó el árbitro. 

Bergessio hizo caso omiso y nuevamente mirando a Gómez expresó: "Somos todos jugadores, somos todos compañeros". Haro no tuvo más remedio que lanzar la moneda al aire y para el capitán locatario esos segundos fueron interminables. 

Es que mientras hinchas de Deportivo Pereira y América de Cali, junto con manifestantes locales, fueron al hotel de Nacional y bloquearon las salidas para impedir que los tricolores salieran rumbo al estadio, Atlético de Nacional pudo llegar sin problemas en la hora señalada al campo de juego. 

Bergessio le pasó factura al capitán de Atlético Nacional aunque fue Conmebol la que no decidió suspender el partido determinado solo una reprogramación de una hora. 

Terminado el sorteo, Bergessio se dio media vuelta y se fue sin saludar a nadie. 

 

Temas:

Gonzalo Bergessio Nacional saludo de capitanes

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar