21 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,35 Venta 42,75
5 de agosto 2023 - 12:10hs

Manchester United le ganó 3-1 este sábado a Lens en un partido amistoso que se jugó en Old Trafford. Los goles fueron convertidos por Rashford, Antony y Casemiro para el United; Sotoca abrió el marcador para los franceses.

El uruguayo Facundo Pellistri estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, lo que reaviva la posibilidad de que saldrá a préstamo nuevamente.

En el amistoso anterior del United, contra Dortmund en Estados Unidos, el extremo uruguayo fue probado por el sector izquierdo y tuvo un buen rendimiento.

En el inicio de la pretemporada, Pellistri expresó: "He hablado con él (Ten Hag) y estamos trabajando juntos para encontrar el mejor club, la mejor manera, la mejor opción. Estoy feliz con esa manera porque todos estamos en la misma posición", expresó Pellistri al Manchester Evening News.

Agregó que su deseo es jugar con mayor continuidad que el año pasado: "En mi posición y a mi edad, lo que quiero es jugar. Esperamos encontrar la mejor solución para hacerlo".

El comienzo de la Premier League está previsto para el 11 de agosto; el United debuta el 14 ante Wolverhampton.

 

Temas:

Manchester United Facundo Pellistri

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos