El ejército israelí aumentó sus tropas en la Franja de Gaza, donde combate al movimiento islamista palestino Hamás, anunció el domingo su portavoz. “Durante la noche (del sábado al domingo) incrementamos” el número de las fuerzas del ejército destinadas a entrar en la Franja de Gaza “y se unieron a las que ya están combatiendo allí”, declaró el general Daniel Hagari.
El Ejército israelí comenzó a incrementar sus tropas en la Franja de Gaza
Desde el viernes por la noche, tanques, ingenieros e infantería empezaron a operar en Gaza, anunció el ministro israelí de Defensa, Yoav Gallant