Marco Giorgi, el único surfista uruguayo en el circuito profesional, fue recibido por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, también surfista y aficionado de las olas, y compartieron un momento este martes.
“Que copado es tener un presidente que surfa. Una vez más el Surf conectando las personas. Gracias por recibirme y por la buena onda. Fue un honor @luislacallepou Uruguay noma!”, escribió Giorgi en su Instagram.
El encuentro fue en la residencia presidencial en Punta del Este, según informó Ovación.
Ambos se sacaron una foto haciendo el saludo surfista con las manos, con el presidente de bermudas y musculosa.
Además, Giorgi le obsequió una camisa.
Lacalle Pou respondió el mensaje del surfista: “Gracias por la visita con tu divina familia! Con todo!”, escribió el presidente.
Giorgi, oriundo de La Paloma, está radicado desde los 11 años en Garopaba, Brasil, y por estos días está de vacaciones en Uruguay.
Desde hace varios años compite el circuito mundial del surf, siendo el único uruguayo en esa categoría.