21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
15 de noviembre 2021 - 10:31hs

El tenista serbio Novak Djokovic festejó de forma eufórica la clasificación de la selección de fútbol de su país al Mundial de fútbol de Catar 2022, conquistada este domingo al ganarle por 2-1 a Portugal en un agónico partido.

El número uno del tenis aparece en un video en el que se lo ve gritando por la clasificación, mientras miraba el partido en un celular y en la TV tenía las imágenes de un juego de tenis.

En el festejo, Djokovic se dirigió a la cámara que lo filmaba y luego abrió una ventana para seguir gritando.

Serbia se clasificó para el Mundial de Catar 2022 al ganar in extremis por 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que disputará la repesca, este domingo en Lisboa en la última jornada de las eliminatorias europeas.

El equipo luso se había puesto por delante en el minuto 2 con un gol de Renato Sanches, pero Serbia le dio la vuelta al marcador gracias a Dusan Tadic (35) y a un cabezazo que vale un Mundial de Aleksandar Mitrovic (90).

El festejo de Djokovic por la clasificaciòn de Serbia al Mundial de Catar 2022

Ante 58.000 espectadores en el Estadio da Luz, Ronaldo y sus compañeros no cumplieron su objetivo: conservar la primera plaza del grupo A de la zona europa, sinónimo de viajar de manera directa al Mundial del próximo año, para lo que les valía empatar.

Temas:

Novak Djokovic festejo de Djokovic Serbia al Mundial

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar