Motor > SUPERTURISMO

El flamante equipo Toyota se dejó ver

La marca nipona desembarca por primera vez y de manera oficial en el automovilismo uruguayo con su modelo Etios

Tiempo de lectura: -'

04 de abril de 2018 a las 19:12

Finalmente apareció en escena la gran novedad del automovilismo de pista: el equipo Toyota Etios de Superturismo fue presentado en la noche de este martes en el salón de exposición de la empresa Ayax, representante de Toyota para Uruguay.

Es fácil percibir en ambos Etios la altísima tecnología y el fino desarrollo logrado en los autos de carrera que utilizarán desde este próximo fin de semana en El Pinar el Campeón Fernando Etchegorry y Gonzalo Reilly.

Una fuerte apuesta de la empresa que ha cuidado cada uno de los detalles de la presentación con gran profesionalismo.

En la fase de pretemporada los Etios han mostrado ya un gran rendimiento pese a sus pocos kilómetros de rodaje.

El Superturismo, la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes, comienza el próximo fin de semana su cuarta temporada con la nueva tecnología a partir de la incorporación del motor británico Cosworth y la caja de cambios secuencial Sadev.

Con estos elementos, el Superturismo cobró enorme vigor y llegó rápidamente a una grilla de 30 autos con varias marcas representadas.

La llegada este año de Toyota es una muestra más del atractivo que presenta la categoría con clasificaciones donde hay entre 12 y 15 autos encerrados en menos de un segundo y variados ganadores a lo largo del campeonato que tendrá 10 fechas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...