18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de abril 2023 - 7:33hs

El golazo de Abel Hernández de chilena y en la hora para el triunfo de Peñarol ante Plaza Colonia ya recorre el mundo y en España lo postulan para el Premio Puskas, el premio al mejor gol de la temporada que otorga la FIFA.

“¿Ya tenemos Premio Puskás? El espectacular golazo de chilena por la escuadra de Abel Hernández”, dice el diario Marca de Madrid, uno de los más importantes medios deportivos de España y el mundo.

“Chilena y golazo por la escuadra que va directo al Premio Puskás”, agregaron.

Además, siguieron los elogios para el golazo del delantero carbonero. “Es muy difícil marcar un gol mejor. Por lo que supone, por su ejecución, por la estética... Abel Hernández anotó en la jornada 12 del Torneo Apertura lo que puede ser el próximo Premio Puskás. Plaza Colombia y Peñarol empataban a un gol cuando Hernández protagonizó un gol sensacional”, indicaron.

“Tras un centro desde la banda izquierda, el uruguayo se elevó en la zona del punto de penal para ejecutar una estética chilena que acabó entrando por la escuadra de la portería rival. Un golazo de bella factura que se produjo en el último minuto de partido y fue el 1-2 en el victoria de Peñarol. ¿Ganará el Premio Puskás?”, agregaron, dejando la incertidumbre sobre el premio.

 

Temas:

Abel Hernández Abel Hernández en la selección Abel Hernández Peñarol goles de Abel Hernández Peñarol vs

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar