Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de marzo 2023 - 10:46hs

Sporting Lisboa goleó 3-0 este fin de semana a Boavista por la fecha 24 de la Liga Portuguesa.

De esa manera, el conjunto capitalino se mantiene en el cuarto puesto de la misma, a 15 puntos del líder Benfica.

No obstante, a esta altura, lo que buscan los albiverdes es poder clasificar entre los primeros para tener actividad europea en alguna copa en la temporada que viene.

Este partido fue muy especial para el arquero uruguayo Franco Israel, ex Nacional, ya que disputó su primer encuentro por la Liga Portuguesa con ese club, con el cual ya había jugado por Copa de Portugal, Copa de la Liga y Champions League.

El uruguayo no solo mantuvo su arco en 0, sino que tuvo más de una buena atajada en el encuentro, en el que también jugaron Sebastián Coates (los 90 minutos) y Manuel Ugarte, quien fue sustituido a los 84'.

Pero la nota más importante de este partido la dio el volante Nuno Santos.

Sobre los 16 minutos, recibió una pelota cerca del punto penal y ensayó un recurso notable: le pegó de rabona y prácticamente colgó la pelota del ángulo para establecer el 1-0.

Fue un golazo que sigue recorriendo el mundo por lo que significó la jugada.

Aquí se puede ver el video:

 

Temas:

Sebastián Coates Manuel Ugarte

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos