Lucas Cavani, el hijo de 10 años del actual delantero del Valencia, quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en futbolista. Según informó el diario The Sun de Inglaterra, el pequeño Cavani se está probando en uno de los exequipos del Matador.
Lucas y su hermano Bautista de 12 años, son hijos del primer matrimonio de Cavani y nacieron cuando el uruguayo jugaba en el fútbol italiano.
La familia Cavani en pleno
Por eso es que Lucas comenzó sus pruebas en el Napoli, actual campeón italiano, donde su padre jugó durante tres años antes de pasar al París Saint Germain en 2013.
El Matador disputó 138 partidos y marcó 104 goles para el equipo napolitano.
"Está haciendo pruebas, quiero que se divierta y sea feliz porque ese es el significad del deporte. Le dio un poco de vergüenza contarme que el Napoli lo quería", explicó Cavani en una entrevista con DAZN, un sitio inglés de streaming.
Edinson Cavani en Napoli El Matador agregó que sus dos hijos "están locos por Napoli. Nacieron en Nápoles y apoyan a Napoli. También conocen todos los cánticos. Sus ídolos son Víctor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia".
"Había que verlos cuando Napoli ganó el Scudetto y no ganó la Champions League", expresó Cavani.
Con su actual pareja Jocelyn Burgard, Cavani tiene otros dos hijos: India y Silvestre.