16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
12 de enero 2023 - 9:12hs

El encuentro estuvo antecedido por un minuto de silencio en recuerdo a su padre, exjugador y figura tricolor, quien falleció a fines del año pasado a los 49 años.

Los likes de Favio O’Neill en el Gran Parque Central

Favio O’Neill vio el partido en el Gran Parque Central desde uno de los palcos y puso un emoji de cara con corazón al compartir un video de la hinchada de Nacional cantando antes de comenzar el juego.

Instagram Las fotos de Favio O'Neill en el Gran Parque Central y en Los Céspedes

Nacido en 2003 y cerca de cumplir 20 años en el próximo mes de marzo, el mediocampista tuvo un pasaje por las juveniles Peñarol en 2021, donde entrenó en ese año.

Antes, también había jugado en las formativas de Nacional y también estuvo en Fénix.

Instagram En su paso por Peñarol

Además de jugar al fútbol, ha sido gerente en una clínica odontológica y alternaba su carrera como futbolistas con el estudio.

El año pasado estuvo en el Gran Parque Central junto a su padre para ver el primer partido de Luis Suárez en su vuelta a los albos, ante Goianiense por la Copa Sudamericana.

S. Amaya Cuando fueron a ver a Suárez

Temprano en Los Céspedes

Luego de ir al Gran Parque Central este miércoles, este jueves a primera hora Favio compartió un mensaje desde la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

Instagram Las fotos de Favio O'Neill en el Gran Parque Central y en Los Céspedes

El joven jugador puso la foto de una de las canchas del complejo tricolor y un emoji levantando pesas, dando a entender que tenía entrenamiento.

Referí consultó a funcionarios de Nacional para ver si el futbolista está entrenando en el club y la respuesta fue que está en una prueba.

Favio es hijo de la relación de Fabián y Andrea Ramírez, hermana de los exfubolistas Julio y Ronald Ramírez, quien acompañó al “Mago” en los últimos años.

Temas:

Favio O'Neill hijo de O'Neill en Nacional hijo de O'Neill hijo futbolista de O'Neill

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar