El jugador de Barcelona aprovechó la desconcentración de los jugadores de Wanderers
Tiempo de lectura: -'
08 de abril de 2022 a las 08:46
Wanderers perdió 4-2 frente a Barcelona de Guayaquil en su debut en el grupo A de la Copa Sudamericana. Si bien el bohemio fue superado, por momentos estuvo cerca de llegar al empate, pero desaprovechó sus oportunidades y se desconcentró. Esto le costó el cuarto gol convertido por el argentino Damián Díaz desde un tiro de esquina.
Un gol para nada común porque le pegó con la parte externa del pie y por abajo. Aprovechó que De Arruabarrena se alejó del arco para dar indicaciones y Wanderers no tenía a nadie cubriendo el primer palo.
"Estás loco, estás loco" le gritaban los hinchas de Barcelona al Kitu Díaz después de su obra.
Unos minutos antes el mismo jugador había fallado un tiro penal porque "picó" la pelota, el golero De Arruabarrena se quedó parado y embolsó el balón. Los defensores del equipo uruguayo se le fueron encima al volante de Barcelona, reprochándole que los había "sobrado" rematando de esa manera.
Damián Díaz es un futbolista de 35 años que jugó en Rosario Central, en Boca Juniors, en Universidad Católica, Colón de Santa Fe y en 2011 encontró su lugar en el mundo en Barcelona de Guayaquil.
Se nacionalizó ecuatoriano y en 2021 fue convocado por el técnico Gustavo Alfaro a la selección de ese país.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá