26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
18 de julio 2023 - 14:09hs

El nombre del lateral de River Plate argentino, Elías Gómez, suena como un posible refuerzo para Nacional desde la pasada semana y en las últimas horas su nombre fue noticia en el vecino país por una tragedia que sufrió su familia.

La madre y la hermana del futbolista fallecieron el fin de semana en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado para el domingo, luego de que River Plate celebrara el título del campeonato argentino logrado en la tarde del sábado.

Durante la madrugada, mientras transitaban con su vehículo por la ruta 9, murieron Zunilda (66 años) y Melani (25), la madre y la hermana de Elías Gómez.

El hecho trastocó el clima festivo del club.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez, ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, publicó River Plate en sus redes sociales.

El presidente del club, Jorge Brito, y el entrenador, Martín Demichelis, también le manifestaron su apoyo al jugador.

En la mira de Nacional

Gómez es seguido por Nacional, quien consultó sobre el jugador, según informó TyC Sports, destacando que los tricolores serán rivales de Boca Juniors en la Copa Libertadores por octavos de final.

Desde River están dispuestos a negociar al lateral izquierdo que llegó al club en 2022 por US$ 1.5 millones por el 70% del pase, agregó TyC Sports.

El futbolista de 29 años surgió en Rosario Central y llegó al millonario tras ser pedido por Marcelo Gallardo.

Más allá de algunas buenas actuaciones, nunca se afianzó en el equipo y hoy es un recambio para Demichelis.

Temas:

Nacional refuerzos de Nacional refuerzos river plate campeón

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar